La Alimentación de Supervivencia

Los humanos tenemos una gran capacidad de poder salir adelante si es por lograr nuestros alimentos de supervivencia. Logramos ser arriesgados y lograr trabajar en equipo. Parece que este instinto de supervivencia esta en el ADN de nosotros y sobre sale cuando hace falta alimentarnos. Por favor vea con detenimiento este vídeo.

Por una cuota díaria de alimentación estos personas arriesgan su vida. Por que esperar llegar a esta situación? Por que esperar llegar a un alimentación de supervivencia? Por que dejar que muchos humanos incluso, no pueden alimentarse para sobrevivir, sino por el contrario mueren por falta de alimentos?

Cada día somos más personas en el planeta y por lo tanto requerimos más alimentos. Es conveniente analizar y cambiar nuestra conducta respecto a la alimentación, pues sino hacemos nada, en el futuro próximo existirá una polarización de las personas y sociedades que tienen alimentos y de los que no tienen alimentos.

Los que no tienen alimentos se verán forzados arriesgar su vida por una alimentación de supervivencia. Hagamos nuestra labor de trabajo en equipo, creatividad, uso dela imaginación para contribuir y reducir la alimentación de supervivencia. Si tienes algún comentario y recomendación nos gustaría saber tu opinión? Escríbenos?

Esta entrada fue publicada en Comercio Internacional y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.