Fresa


La fresa o frutilla son variedades de frutas cultivadas comercialmente de gran aceptación y generalmente son frutas hibridas donde se busca de acuerdo al objetivo tamaño, intensidad de sabor u otra característica especifica. Por lo general la fruta es de un diámetro de sección de 18 a 20mm en su sección ecuatorial.

Su gran aceptación como fruta en el mercado internacional se debe a la intensidad de su color rojo, a su espectacular sabor con personalidad bien definida y lo mas apetecido es que una taza de 100gr de fresa solo contiene aproximadamente 34,5 calorías y es una excelente fuente de vitamina C y vitamina P o bioflavonoides.

Incluso muchos le atribuyen una gran beneficio medicinal como diurético, antirreumático, anti colesterol, antiinflamatorio, laxante, astringente, anti anémico y reconstituyente. Muy adecuado en la época de crecimiento de las personas.Por estas y mas virtudes el mercado de fresa a sido creciente y cada vez es más la demanda de los mercados internacionales motivo por el cual existen polos de producción a nivel Latino Americano en el cual se producen con gran calidad fresas y en diversa presentaciones para el consumo de fruta fresca, congelada, y procesada.

Nos especializamos en conseguirles la mejor opción de calidad-precio para su necesidad específica. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Disponemos de alianzas estratégicas con productores que podemos suplir durante todo el año sus necesidades y de esa forma ayudamos a darle valor social a comunidades de productores innovadores en las labores agrícolas pues cuidan intensamente el Planeta Tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>