Champiñones


El Quinto Reino: no es un animal, no es un vegetal, es un hongo… Crece en la oscuridad y en la humedad, se desarrolla de un filamento y basta agregarlo a una comida para que sea la Octava Maravilla…

La calidad de los hongos del Norte de China es mejor, pero la cantidad y por consiguiente el precio lo marca la cosecha del Sur. La cosecha del Norte inicia en Oct-Nov y termina en Feb-Mar. En el Sur inicia en Dic y termina en Mar-Abr.

Los hongos que se utilizan en las pizzas deben tener un porcentaje mayor de siluetas que los hongos que los que se utilizan para recetas de cocina. Los hongos de las pizzas es mejor que tengan la cabeza cerrada para que no desarrollen un color negro de esporas cerca del tallo. La calidad de los hongos también varia si son enlatados recién cortados, o son enlatados después de conservarlos en salmuera.

Fuentes alternas de hongos enlatados que hemos usado son: Holanda, India e Indonesia.

Feb. 2012: La cosecha en China ha sido buena, nevó en el Sur en Ene. 2012 como lo ha hecho solo en los últimos diez años. Los hongos en China se producen artesanalmente, por lo que los cambios a temperaturas por de nieve son muy malos para el crecimiento de los hongos. Esto hará que la cosecha se termine antes de lo normal Mar-Abr 2012 y por consiguiente los precios para las compras spot después de Mar. 2012 serán mas altos.

2 respuestas a Champiñones

  1. Eileen dijo:

    A magazine theme would make ur blog look nicer :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>