Chile Picante


Sabor, color rojo intenso y picor, es una belleza en la comida!. Que tal si además tiene mas vitamina C que el limón acido, y mas vitamina A que la zanahoria. Tiene turbo: acelera la digestión y ayuda a regular la función del hígado, y esto ayuda a bajar de peso… no esta mal ah!

Nuestro negocio es la exportación de Chile Picante de Costa Rica hacia Arabia Saudita, Inglaterra y Estados Unidos. Las fuentes adicionales que hemos utilizado son: Colombia, Honduras y Peru.

Feb. 2012 – En Costa Rica la ultima cosecha inicio en Agosto 2011. Las grandes lluvias de Octubre 2011 nos tenían preocupados pero las plantas de recuperaron muy bien, y tenemos una cosecha abundante. Los productos que tenemos disponibles son:

  • Red Habanero mash/puree
  • Orange Habanero mash/puree
  • Green Habanero mash/puree
  • Costa Rican Cayenne mash/puree
  • Red Tabasco mash/puree
  • Whole Green and Red tabascos
  • Green Jalapeño mash/puree
  • Red Jalapeño mash/puree

El Costa Rican Cayenne y el Habanero los producimos con semilla de variedades autóctonas que no son comparables en el color y sabor con las variedades de Louisiana Cayenne, ni con el Habanero de Seminis (Colombia y Peru) que es MUY picante y con poco aroma. Las salsas picantes hechas con el habanero nuestro son las mejores del mundo…

4 respuestas a Chile Picante

  1. Estaba investigando este asunto en particular mediante el uso de yahoo cuando me topé con su web. Tienes una gran cantidad de argumento muy buen aquí. Sin duda una de mis favoritas.

  2. Rodrigo dijo:

    Buenas, me interesa tus productos de chile, especialmente el cayenne, habanero, tabasco y jalapeno, para traerlo a Paraguay. Tenemos una pequena fabrica y unos restaurantes y queremos probar con estos chiles que no lo podemos encontrar en la region.
    Si me podrias pasar posibilidad de exportarlos a PAraguay, precios y cantidades minimas exigidas por ustedes. gracias!

    • Esteban Montero dijo:

      Rodrigo:
      Gracias por tu amable pregunta. Ya estamos procesando tu pregunta y te responderemos hoy mismo.

      Cordialmente

      Esteban Montero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>